Nosotros

Somos competitivos para que tú lo seas

Exigentes con la calidad de nuestros servicios

En Airmet creemos que los logros del grupo son el resultado de las personas que lo forman. Contamos con un equipo humano de más de treinta personas dedicado y experto en turismo que estarán encantados de ayudarte. Está formado por personas que siempre tendrán su mano tendida para colaborar contigo sin importar cuál es el problema al que te enfrentes y siempre guiados por nuestros valores de compromiso, honestidad y responsabilidad.

Equipo humano experto

Contamos con un equipo dedicado y experto en cada departamento que estarán encantados de ayudarte.

Formación continua

Formación exclusiva para agentes, onboarding en nuestro sistema y webinars relacionados con el sector.

Conocimiento del negocio

Más de una década dedicándonos a ayudar a agencias de viaje independiente, avalan nuestra trayectoria.

Equipo de IAG7

Nuestro equipo

Formado por personas que siempre tendrán su mano tendida para ayudarte sin importar cuál es el problema al que te enfrentes. Está formado por once personas en contacto directo con las agencias de viaje y más de veinte que dan soporte desde producto, administración, gestión y contratación. Los valores que impulsan a nuestro equipo son:

Compromiso   Honestidad   Responsabilidad   Colaboración

Rubén Fernández
Director General
Laura Santiago
Atención Agencias
Ana Gracía
Atención Agencias
Alberto Marugán
Atención Agencias
Francisco Llorente
Delegado Andalucía, Murcia, Ceuta
y Melilla
Fermín Alonso
Delegado Zona Norte
Daniel Márquez
Delegado Galicia
José Miguel Losada
Delegado Catalunya
y Levante
Pedro Ángel Morcillo
Delegado Extremadura,
Ciudad Real y Salamanca
Juan Antonio Ramos
Delegado Zona
Centro y Madrid
Tomás Ramírez
Delegado Canarias

Más de 700 agencias ya cuentan con Airmet

left-quote Created with Sketch.

Trabajo con AIRMET desde el año 2009 y todos estos años siempre me he sentido muy bien, las personas que me atienden son muy agradables y estoy muy contento. Todo el equipo es tremendamente próximo y es de agradecer que incluso en estos tiempos tan complicados sigan siendo así. Nuestra relación es de largo plazo y vamos a seguir colaborando muchos años.

Pedro Antonio Marco Pérez
Director Agencia VIAJES MOREMARC
left-quote Created with Sketch.

Gracias a la recomendación que nos hizo hace unos años un compañero del sector decidimos confiar en AIRMET. Sólo puedo decir que la decisión fue la acertada. Como agencia muticanal nos sentimos muy arropados por los que para mi son los mejores profesionales del sector. La capacidad de resolución de problemas y cercanía del equipo es sorprendente comparada con otros grupos con los que habíamos estado en el pasado.

Miguel Rodríguez
CEO Camaleón Travel
left-quote Created with Sketch.

Estamos muy contentas con la colaboración con AIRMET. Contamos con muy buenas herramientas para nuestro trabajo diario y además siempre tenemos una persona dispuesta a ayudarnos independientemente del problema que nos surja. Nos asesoran en muchas de nuestras decisiones de negocio y el acompañamiento comercial es de sobresaliente. ¡Gracias por vuestra labor!

Raquel y Ana
Socias Zeta Ene Viajes
left-quote Created with Sketch.

Desde hace ya 14 años formamos parte de AIRMET. El trato con todo el equipo ha sido fantástico desde el primer momento. Son siempre muy cercanos, las soluciones y servicios que nos prestan son las que necesitamos en cada momento. Yo puedo que me siento realmente respaldada por AIRMET y no con palabras bonitas, son hechos los que les avalan.

Mª Carmen Berenguer Camus
Propietaria VIAJES EUROGLAUKA-TOURS
left-quote Created with Sketch.

Al iniciar el proyecto en el año 2019 teníamos muchas dudas y mi socia y yo estábamos un poco perdidas en algunos aspectos. Después de muchas valoraciones nos decidimos por trabajar con AIRMET, tanto por los buenos comentarios de otros compañeros de profesión como por la seguridad y asesoramiento que me brindó mi Delegado desde el principio. Sin duda 100% recomendable para toda agencia independiente que quiera que su negocio prospere.

Jessica Marín
Directora Isla Bonita Viajes
left-quote Created with Sketch.

Hemos estado en otros grupos y sin duda AIRMET es el mejor en el que hemos estado, trabaja por y para sus agencias y tienen un equipo que nos da todo el apoyo que necesitamos. Además, nos ofrece unas condiciones con los proveedores muy competitivas que nos permiten dar muy buen producto a nuestros clientes. Las herramientas que nos dan son lo que necesitamos para nuestro día a día y como bien dicen nos hacen la vida más fácil. ¡Totalmente recomendables!

Emilio Ródenas
CEO BENIDORM VIAJES
left-quote Created with Sketch.

Llevo muchos años dentro de AIRMET y quizás con esto bastaría para decir que estamos muy satisfechos con su trabajo y asesoramiento. Pero quiero hacer hincapié en el servicio de Asesoría jurídica, las personas del equipo de Atención a Agencias y la intranet que nos permite trabajar de forma independiente. No quiero olvidarme de mi Delegado que siempre que necesito su ayuda ahí está para ayudarme.

Alfredo Ramírez
Propietario Viajes PARAMO TOURS
left-quote Created with Sketch.

AIRMET es el mejor grupo en el que estado en mis ya 30 años de andadura profesional. Siempre que pienso en AIRMET pienso en todo el equipo que me da soporte, para mí sobre todo son personas que ante cualquier incidencia que se me plantee siempre están para ayudarme a solucionarla. Me da mucha tranquilidad saber que aun estando en un negocio tan complicado tengo personas a las que acudir y que siempre tienen una mano tendida.

Mireia Andreo
Socia EVENTS I VIATGES
left-quote Created with Sketch.

Desde creé mi agencia he confiado en AIRMET. Desde el mismo momento de querer establecer la empresa estuvieron conmigo ayudándome en todo y he estado arropado en mi día a día desde ese momento. Los profesionales que tenemos a nuestra disposición tanto el Delegado como en el Equipo de atención a agencias o el de Asesoria es de un nivel máximo. Hoy por hoy sólo concibo mi agencia por el respaldo que me ha brindado AIRMET.

ANTONIO GILABERT VIDAL
Propietario VIANTUR VIAJES
left-quote Created with Sketch.

Original Travel está dentro de la familia AIRMET desde que nuestra fundación en el año 2011. Que ¿por qué llevo tantos años colaborando? Por algo tan sencillo y tan complicado como el servicio que me dan. La asistencia, acuerdos, apoyo y trato comercial son excelentes. Mi Delegado comercial está siempre que le necesito y las personas que me cuidan en Atención a Agencias son fantásticas. De veras que desde Original Travel estamos muy agradecidos a todo el equipo AIRMET.

JOSÉ SUAREZ BAENA
Propietario ORIGINAL TRAVEL
left-quote Created with Sketch.

Nuestra experiencia con AIRMET es muy positiva en los más de 15 años que llevamos trabajando con ellos. A nivel acuerdos comerciales puedo decir que son los mejores, contamos con una intranet y un front de reservas del máximo nivel, el servicio de Asesoría jurídica me ha ayudado en más de un problema serio y la atención de mi Delegado sólo puede calificarse como fantástica. En definitiva, en nuestra agencia creemos que AIRMET es el aliado que necesitamos para poder sacar la agencia adelante en este sector tan competitivo.

Jose Antonio Comesaña
Director General Torneo Travel
left-quote Created with Sketch.

Entrar en AIRMET, con su equipo de profesionales y mi Delegado que ya se ha convertido en amigo después de tantos problemas solucionados, es una de las mejores decisiones que he tomado. Siempre están atentos a mis necesidades brindándome su apoyo y consejo para afrontar cualquier situación. Gracias por ayudarme en tanto y ¡seguiremos viajando juntos!

Luis Miguel Gómez
CEO Amberes Viajes
left-quote Created with Sketch.

Trabajamos con AIRMET desde nuestros comienzos, nos hemos sentido y nos seguimos sintiendo plenamente respaldados por ellos. Te asesoran ante cualquier duda o problema que te surja. La intranet nos ayuda mucho, es fácil y muy intuitiva. La comunicación con los proveedores en fantástica y gracias a la colaboración continua con AIRMET cada día es mejor. Todo ello nos facilita mucho nuestro trabajo y todo ello con la guinda que es nuestro Delegado con el que siempre puedes contar.

Pedro Pablo Barra
Director CC TRAVEL
left-quote Created with Sketch.

Pertenezco a AIRMET desde el año 2018, siempre me he sentido muy cómoda trabajando con todo su equipo. Todos te atienden con el mayor de los cariños y siempre están pendientes de ti para ayudarte a resolver problemas y dudas. El departamento de Asesoria es muy rápido y eficaz, todos los proveedores que trabajan dentro del grupo tienen unas condiciones negociadas inmejorables y unos productos acordes a las necesidades de mis clientes. Sin más y una vez más doy las gracias a todo el equipo AIRMET

Carmen Dómine
Propietaria VIAJES Y EVENTOS CÁCERES

Habla con nosotros

Déjanos tus datos y nuestro delegado de zona se pondrá en contacto contigo para visitarte y explicarte lo que Airmet puede hacer por ti.

Conoce al equipo Airmet


Puedes encontrarnos en:

C/ Doctor Esquerdo, 136 6ª Planta
28007 Madrid
Teléf.:+ 34 915 229 677
Fax: + 34 915 599 625