Nuestros Servicios

Te ofrecemos servicios personalizados para que aportes valor a tus clientes
y tengas la flexibilidad que tu agencia necesita

Accede al mejor contenido

Ponemos el mejor contenido al alcance de tu mano.

Consolidador propio

Equipo propio de contratación con el que accederás a todas las tarifas, negociadas, turoperación... Los mejores profesionales del sector están a tu servicio para ayudarte con tuspeticiones más complejas. Además, cuentas con un equipo de Grupos dedicado para hacerte crecer. Y por supuesto, todo el contenido aéreo (GDS y NDC) así como RENFE

Comparador Hotelero y Rentacar

Te ofrecemos transparencia absoluta, compras directamente al proveedor sin intermediarios. Accedes a proveedores con tarifas netas y comisionables y siempre con la máxima de “tu negocio, tus reglas”. Por supuesto, con el soporte del equipo Airmet ante cualquier incidencia.

Paquete Dinámico

¿Quieres olvidarte de problemas con el contrato de viajes combinados para los viajes Vuelo + Hotel? Aquí tienes la solución. Podrás hacer un paquete en una sola búsqueda. Tendrás una lista de resultados combinados de vuelo y alojamiento para que confecciones el producto al gusto del viajero. Con tarifas netas, tú decides cuanto quieres ganar.

Turoperador propio

Equipo de mayorista dedicado que selecciona el mejor producto de catálogo y lo pone en exclusiva para la comunidad Airmet. Sus más de veinte años de experiencia te ayudarán en tus viajes a medida, novios o grupos. Con una atención al detalle y un servicio antes, durante y después del viaje que te permitirán diferenciarte del resto.

Seguros

Contamos con el mejor porfolio de soluciones adaptadas a la industria turística, tanto enproductos como en aseguradoras. Toda la gama de seguros de viaje para que puedas ofrecer la mejor opción a tu cliente. Además, con las mejores condiciones económicas de precio y comisión.

Gestiona tu Agencia

Soluciones para el día a día de tu agencia

Soluciones Mid&Back Office

Te ofrecemos un catálogo de soluciones que se ajustan a las necesidades de tu negocio. Te ayudamos a elegir la mejor de las opciones sin importar el tamaño o el tipo de agencia que dirijas; vacacional, turoperador, business o boutique hay usna solución adaptada a ti. Gracias a la integración de estas soluciones dentro de los motores de reserva tendrás todo monitorizado y accesible.

Asesoría jurídica

Contrato de viajes combinado, reclamaciones, protección de datos, avales, seguros y un largo etcétera nos demuestran que la complejidad jurídica a la que se enfrenta una agencia de viajes es cada día mayor. Gracias al servicio se asesoría jurídica de Airmet siempre tendrás un profesional que te asesorará y te aconsejará para encontrar la solución idónea.

Servicios de Gestoría

Gracias al partnership con las mejores gestorías especializadas en te presentamos un servicio de gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal enfocado y especializado en agencias de viajes. Nuestro compromiso es ofrecerte una solución para que puedas vivir tranquilo y con la confianza de saber que todo está en orden.

Suministros

Ahorro y buen servicio son perfectamente compatibles, en Airmet te ofrecemos los mejores proveedores de suministros para tu local o despacho al mejor precio. Comunicaciones, electricidad o seguridad son algunos de los que seguro necesitas y en Airmet nos ocupamos de que estén a tu disposición para que puedas ahorrar con la máxima calidad.

Asistencia informática

Que tu equipamiento informático funcione es un básico. Con nuestro servicio de mantenimiento informático reducirás el número de interrupciones por caídas de tu sistema informático o incidencias en tus equipos. Además tendrás acceso a servicios de correo electrónico o antivirus. De esta manera te ayudamos a mejorar la productividad y la eficiencia de los agentes de viaje.

Servicios financieros

En muchas ocasiones simplificar la vida al cliente supone que la gestión de nuestra agencia se complica. Desde Airmet hemos peinado el mercado para que puedas disponer de diferentes formas de cobro, seguros adaptados a tu negocio, créditos para tus clientes para que siempre des un servicio excelente.

Somos más competitivos para que tú también lo seas

Solicita más información

Desarrolla tu Negocio

Cuenta con nosotros
Tendrás una página web totalmente operativa en la que dar a conocer tu propuesta de valor. Podrás dar a tu cliente herramientas que le acompañen en todas las etapas del viaje y que puedas mantener una relación fluida y constante con ellos. También damos soluciones a tus necesidades de publicidad tradicional con cartelería para escaparates, campañas de marketing adaptadas a tu zona. Todo ello con el soporte y asesoramiento del equipo de delegados de zona y nuestro equipo de central. La combinación de la tecnología, los métodos de comunicación tradicionales y el soporte de cercanía te ayuda a posicionar tu agencia y que puedas competir de tú a tú con las grandes redes
mockup-plataforma
web
 
Página web totalmente operativa
configuraciones
 
Herramientas para cliente
solucion
 
Soluciones, soporte y asesoramiento del equipo
tecnologia
 
Recursos tecnológicos

Los mejores Proveedores

Con los mejores acuerdos
Mejores proveedores
Para Airmet nuestros proveedores son un pilar fundamental en nuestra estrategia de aportación de valor. Todos estamos en un ecosistema en el que la colaboración y el trabajo conjunto con nuestros partners hace que todos avancemos. La fuerza de las más de 600 agencias en todo el territorio nacional combinada con la de IAG7 Grupo permite asegurar que las agencias de Airmet disponen de las mejores condiciones del mercado y a los proveedores el alcance necesario para conseguir sus metas. A las condiciones comerciales hay que unir las campañas específicas sobre comisiones, rappel, ofertas y promociones que se traducen en beneficios directos y por tanto mejorar tu cuenta de resultados con un margen de beneficio por encima de la media. Para ello, contamos también con el mejor equipo de contratación y las mejores herramientas tecnológicas que junto a la formación continuada, permiten la reducción del tiempo de trabajo de los agentes. Esta capacidad permite mejorar tu productividad ea incrementar la rentabilidad de tu agencia.

Habla con nosotros

Déjanos tus datos y nuestro delegado de zona se pondrá en contacto contigo para visitarte y explicarte lo que Airmet puede hacer por ti.

Conoce al equipo Airmet


Puedes encontrarnos en:

C/ Doctor Esquerdo, 136 6ª Planta
28007 Madrid
Teléf.:+ 34 915 229 677
Fax: + 34 915 599 625